25 oct 2016

CÓMICS EN 2º

En segundo hemos dedicado unas sesiones a trabajar el cómic. Primero se documentaron sobre dónde y cuándo surgió. Luego, empezaron el trabajo en grupo y se decidió: el nombre de su editorial, la temática, los personajes, etc. Han sido unas sesiones muy entretenidas y bien aprovechadas. Aquí os dejamos las fotos de los resultados.









6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho hacer este trabajo, y también me ha gustado la historia que empezó a inventar Marc y cómo se ha desarrollado. Pero se tiene que decir también la parte mala y es que  hemos tenido una dificultad o simplemente un desorden. No se como decírtelo, es decir, dos de nuestro grupo queríamos hacer el mismo trabajo, pero encontramos una solución. En general este trabajo ha ido bastante bien, estoy contenta por el resultado.

    ResponderEliminar
  2. La actividad del comic me a parecido muy divertido pero tuvimos un problema con un compañero que el día de presentar no vino y el tenia el dialogo pero por lo demás esta actividad a sido divertida y emocionante

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado hacer esta actividad del cómic ya que es muy entretenida. También sirve para enseñar nuestra originilidad. Espero hacer actividades como esta.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hacer este trabajo me ha gustado bastante para ver las diferentes historias que han echo todos los grupos. Espero hacer más trabajos así en grupo y originales.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta actividad, espero repetir este tipo de trabajos. Nuestro grupo se ha desarrollo muy bien en lo que es el argumento de la historia y distribución del trabajo, lo mas complicado fue dibujar las viñetas. Creo que el resultado final no nos ha quedado nada mal.

    ResponderEliminar