19 oct 2016

PROYECTO: AGENCIA DE VIAJES

Los alumn@s de 1º ya están inmersos en su proyecto "Creamos nuestra agencia de viajes". Han acogido el proyecto con mucho entusiasmo e ilusión. Y yo de verlos a ell@s también estoy muy feliz. Poco a poco iremos contando qué pasos están siguiendo y cuál es su objetivo final... ¿Será irse de viaje? 









6 comentarios:

  1. Hola Sara, soy Erika. En mi grupo de la agencia de viaje somos: Àlvaro, Seyri, Paula Ferrer, Laura y yo. Hemos decidido hacer el trabajo sobre Dublín, la capital de Irlanda ya que creemos que puede ser un gran destino de viaje por su gran cultura. Nuestra agencia se llama Airebaleares y nuestro eslogan es: Vuela, disfruta y aprende. El logo de la agencia es un avión blanco con tres líneas rojas horizontales y el nombre de la agencia encima del avión. El logo, el eslogan y el nombre nos lo inventamos todos. De la presentación visual ya tenemos la estructura, es decir, tenemos puesto día 1, día 2, día 3... pero nos falta poner la rutina de cada día y algún dato interesante. De la presentación se encarga Paula Ferrer. Del tríptico nos encargamos Laura, Seyri y yo aunque a veces nos vamos cambiando de trabajo para ayudar en otra parte. El tríptico ya lo tenemos hecho a sucio solamente falta corregir las faltas de ortografía y pasarlo a limpio. Lo haremos a ordenador ya que creemos que puede quedar muy bien. Àlvaro mientras busca información de Dublín. Busca monumentos, datos interesantes, gastronomía... cosas para poner en la presentación visual. Proximamente cuando acabemos el Power Point comenzaremos a hacer el oral de la presentación, donde profundizaremos un poco más en la información de las rutinas de los días. Aunque cada uno tiene un trabajo asignado algunas veces nos vamos rotando para ir viendo como va cada cosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara,soy Melania y en mi grupo están:Albert,Joel,Ventura,Sofía y yo.Nuestro trabajo és sobre Dubrovnik(Croacia),ya que,creemos que és un lugar muy bonito,original y es allí donde se grabó una parte de "Juego de tronos".el nombre de nuestra agencia és: Viajes Sant Bonaventura y nuestro eslogan és: con Viajes Sant Bonaventura vivirás una gran aventura.nuestro logo son unas nubes pequeñas con una grande en el centro,que pone,Viajes Sant Bonavetura.
    Nos hemos distribuido el trabajo de la siguiente manera:Sofia y Joel hacen el power point,Albert y yo hacemos el tríptico y Ventura sigue buscando hoteles,monumentos,excursiones...
    -1ªsesión:en la primera sesión, lo que hemos hecho ha sido inventar-nos el nombre de la agencia,hacer el logo de la agencia, y hacer un eslogan.
    -2ªsesión:en la segunda sesión lo que hemos hecho ha sido,hacen una gran lluvia de ideas sobre que se podrá hacer en Dubrovnik.
    -3ªsesión:en la tercera sesión ya nos hemos distribuido el trabajo,Sofia y Joel habían empezado con el power point y Albert,Ventura y yo habíamos continuado buscando información.
    -4ªsesión:en la cuarta sesión Sofia y Joel han seguido con el power point,Ventura buscando información y Albert y yo hemos empezado con el tríptico.
    El tríptico ya casi lo hemos terminado en sucio solo nos faltará pasarlo a limpio.
    Sofía y Joel llevan muy bien lo del power point.
    Ventura está encontrando mucha información sobre Dubrovnik.
    Cuando terminemos el power piont y el tríptico comenzaremos a preparar la exposición oral.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sara! Soy Paula M y mi grupo es: Cristina, Ariadna, Josep M y Aleix, lo llevamos bastante bien, todos trabajamos mucho, Cristina está haciendo el power point (yo le voy ayudando un poco) yo, escribo todo y estoy haciendo el tríptico,que lo tengo empezado, Ariadna, Josep M y Aleix buscan informacíon. Josep, ha diseñado el logo, que es una maleta de color verde donde pone el nombre de nuestra agencia, la cuál es: ÚNICODESTINO. Nuestro eslogan es el siguiente: ¿Queres hacer un vijecito? Ven a... ¡ÚNICODESTINO!Josep M hizo bastantes modelos de logos pero a todos nos gusto este. Nuestro destino es ROMA (Itália), a todos nos gustó. En la primera sesión empezamos a organizarnos de como lo íbamos a hacer. En la segunda sesión, hicimos una lluvia de ideas sobre capitales o países a los que podían viajar los de 4º de ESO. En la tercera sesión, empezamos el power point, que lo tenemos más o menos acabado. En la cuarta sesión, empezamos el tríptico. Cada día que trabajamos nos vamos dando ideas que encontramos en casa o que se nos han ocurrido, Cristina nos va enseñando el power point cada vez que tiene una diapositiva acabada. Ariadna y Aleix, apuntan la información que encuentran y después la dicen al grupo, que les decimos si nos gusta o si no nos gusta. Josep M, a parte, está haciendo su power point, por si nos gusta más el suyo. Yo creo que funcionamos bastante bien como grupo. Esto es lo que llevamos por ahora.

    ResponderEliminar